5/19/2011

La Vida Continua, Pero Yo Me Quede En El Pasado

Muchas cosas han pasado siempre por mi mente, pero hay una idea general que nunca me ha abandonado. Y esa idea es la de estar con la mujer que me gusta en el momento. Marioli, Marcia, Angelica, Romina, muchos años de diferencia entre una y otra (salvo Marioli y Marcia XD) nunca fui capaz siquier de besarlas, ya que mi gran temor al fracaso siempre estuvo ahi para recordarme que entre triunfar y salir derrotado es mejor abstenerse y continuar.

Ahora estoy en la misma situacion, se que nadie lee este blog por eso escribo sin rodeos. Pero en realidad me gustas mucho, me encantan tus labios, te encuentro hermosa y como me gustaria estar contigo o por lo menos besarte alguna vez. Y el fin de semana recien pasado se puede decir que cai rendido a tus pies, pues como dicen en friends "Oh - My - God!!" te veias realmente hermosa.

Tu sabes que mi cancion cazando tu amor en sus primeras versiones en ingles y español van para Angelica, pero la version que se grabo aca en mi casa y la que se grabo con Absoluttrocker es para ti. Pero que le voy a hacer, quizas con 1 botella de ron en el cuerpo y estando los dos solos quizas me atreva a decirte lo mucho que me gustas.

Cuidate

Moyarocker