5/19/2011

El Disfraz Incorrecto (moyarocker)

Era una tarde de rock n' roll
Se suponia que era eso y nada mas
Pero tu figura me trajo emocion
Y esa minifalda acelero mi corazon

Ya bastante tiempo llevamos hablando
O quizas tan solo me estoy enmorando
La gente te rodea me estoy desesperando
O quizas realmente me estoy hartando

Todos te miran y comentan tus fotos
Mientras yo follandome a otra me estoy volviendo loco
Trainganme un ron debo decir lo que siento
Que sueño con tu cuerpo y que lo estamos haciendo

Tu tienes todo lo que quiero
Soy tu hombre perfecto
En el disfraz incorrecto
Tus rojos labios me enloquecen
Y el disfraz que uso contigo
En el disfraz de amigo

No trates como prioridad
A quien no te tiene como la suya
Pero tu eres mi proridad
Y yo aun no soy la tuya

Ya basta de hablar
Hoy conmigo vas a estar
O dios mio me estoy acobardando
Y de ti me estoy alejando

No hay comentarios.: