1/19/2016

Es realmente extraño ingresar a este blog cada vez que tengo una pena muy grande. Y esta vez nuevamente es por una relacion amorosa con la misma persona del posg anterior de hace poco nas de un año.

No se que cosas habre hecho en esta vida o en una anterior para merecer todos los sufrimientos que he pasado. Por que ahora que no tenemos a nadie que nos separe somos nosotros quienes nos separamos.

Se que esta vez fui yo quien la cago, dije cosas hirientes que no debí decir, pero al ser de forma escrita tu lo interpretas de la forma que quieras y no como queria decirtelas.

De todas formas tu reaccion me tiene sorprendido, muestras un desamor y una indiferencia que jamas crei que podrias demostrar. No se si habra alguna relacion en el futuro y si esto se acabo para siempre, lo que si se es que debemos conversar aunque sea una vez mas para dejar todo claro.

Me cuesta creer lo facil que es para ti ignorarme, ahora mas encima vi que esa persona te vuelve a seguir y aparece otro seguidor tuyo... pero pensare que es igual a lo que me pasa a mi con seguidoras que marcan me gusta a publicaciones, pero no las conozco. Espero no se repita la historia de mitad del año pasado.

Te envidio, ojala yo pudiera ser contigo como eres tu conmigo, no por venganza, si no para dejar de sufrir de la forma que sufro.

Te amo y realmente espero poder tener esa conversacion contigo. Sabes que la principal razon de mi mudanza a cordoba eres tu y despues la musica. Por fin estaremos en la misma ciudad. Y espero que sea juntos.

No hay comentarios.: