6/26/2011

Cosas Varias

Bueno, de a poco mi gran proyecto AbsoluttRocker va tomando una gran forma. Buenas críticas a las canciones, sobre todo a "Cazando Tu Amor". Esta canción en particular tiene 3 versiones, 1 en ingles dedicada para la mujer que mas me ha movido el piso, y las dos últimas para la mujer que me gusta hoy, jajaja.

En realidad me da lata pensar tanto en un mujer que ni siquiera sabe lo que siento por ella y que es muy probable que no sienta lo mismo que yo.

Yo creo que lo mas sano sera decirle "Oye me gustas mucho, pero mientras no baje de peso olvidame" XD

Bueno, algunos es probable que piensen que estoy cagao por una mina, en realidad no es estar cagao, la encuentro hermosa, me ecantan sus labios, y por sobre todo me gustaria besarla, mas que otra cosa. Pero obviamente no la amo ni nada por el estilo, me gusta mucho, le tengo harto cariño porque la conozco hace un buen tiempo, pero no la amo. Además que pienso que los que se enamoran asi sin siquiera conocer a la persona deberian ir al sicologo.

Me gustas y te lo dire si dios quiere este sábado. Si crees que por ser sincero contigo no debemos vernos mas, es cosa tuya. Pero si crees que debes darme una oportunidad seria magnifico. No digo que yo vaya a ser el hombre de tu vida, pero si te puedo asegurar que puedo tratarte como otros no lo harian y darte lo que muchos no te dran.

Buenas noches